Conoce a Maria Paula, integrante del equipo de Becas y Convocatorias

Mi nombre es Maria Paula Gutiérrez Fernández, nací en Bogotá, Colombia, aunque soy ciudadana del mundo. Aventurera y nómada por naturaleza, impactando positivamente en el lugar en que me encuentre. Soy apasionada por los idiomas y por conocer diferentes culturas y personas a partir de su esencia. La curiosidad por aprender a través de la experiencia es lo que actualmente me orienta por el fascinante campo del emprendimiento. 

Amante de la Programación Neurolingüística y el Coaching y cómo estas herramientas facilitan el desarrollo del ser humano en todas sus esferas. Estudié Administración de Empresas en la Universidad Católica de Pereira y Diplomatura en Programación Neurolingüística y Desarrollo del Potencial Humano en la EAFIT.
Desde septiembre de 2014 hago parte del equipo de Becas y Convocatorias. Aquí agrupamos y difundimos la mayor cantidad de becas y convocatorias existentes a nivel mundial, para que los latinoamericanos tengamos la oportunidad de conocer la existencia de éstas, aplicar a una o varias de ellas y vivir una gran experiencia tanto a nivel educativo, como personal e intercultural.
Facebook Comments