Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Programa de financiamiento a Startups en el área de Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

 

El programa  The TechCode AI+ Accelerator está dirigido a Startups que buscan resolver problemas en la construcción de los productos relacionados con la Inteligencia Artificial.

 

Hacen referencia a la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial:

 

  • El reconocimiento de voz
  • El aprendizaje automático
  • Procesamiento del lenguaje natural
  • La visión artificial

 




Las anteriores categorías serán aplicadas a las diferentes variantes de la industria, por ejemplo robótica, realidad virtual / realidad aumentada, los dispositivos médicos, etc.

 

 

Sobre la ayuda del programa 

 

Hay tres tipos de capital: financiero, humano e intelectual. TechCode invierte en tres nuevas empresas y ayuda a construir su producto, optimizar su cadena de suministro, encontrar y contratar a los talentos adecuados, así como a reforzar su cartera de propiedad intelectual y obtener acceso a un canal de distribución mundial.

 

Diez de los cincuenta empresas que son aceptadas al programa,  han recibido una inversión de capital financiero de al menos $ 50,000 USD (en la moneda local en cada caso) por parte del fondo de AI + acelerador.

 

Este programa es el primer programa de aceleración global de este tipo. Los participantes pueden estar en cualquier lugar en el mundo y participar en los eventos virtuales o locales.

 

 

El plazo de registro será hasta el 10 de Octubre de 2016. Conoce todos los detalles con un click aquí. 

Etiquetas: , , , ,