Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Becas para maestría en la Universidad de Gothenburg, Suecia

gothenburg

La universidad sueca de Gothenburg ofrece becas para estudiantes internacionales que deseen realizar sus estudios de posgrado en alguno de los programas de maestría.

Las personas interesadas en postularse a las becas deben haber sido admitidas en alguno de los programas de maestría de 2 años, para iniciar en el otoño de 2017.




La Universidad de Gothenburg cuenta con más de 60 programas internacionales de maestría en los campos de las ciencias sociales, ciencias, negocios, tecnologías, ciencias de la educación, salud, artes, música, bellas artes, diseño y artesanías.

 

Becas Gothenburg

 

La universidad cuenta con 4 tipos de becas:

 

  • Beca de estudio de la Universidad de Gothenburg: cubre los cotos de matrícula en el programa de maestría.
  • Beca de Adlerbert Foundations que ofrece ayuda para gastos de alojamiento de los becarios de la Universidadde Gothenburg.
  • Beca de Adlerbert Foundations que cubre los costos de matrícula en el programa y alojamiento.
  • Beca de Adlerbert Foundations que está dirigida a ciudadanos/as de uno de los países priorizados de la OECD/DAC y cubre los costos de matrícula en el programa y contribuye a los gastos de alojamiento y manutención.

Otros detalles

 

La fecha límite para solicitar la admisión a uno de los programas de la Universidad de Gotehnburg es el 16 de enero de 2017. La postulación a las becas debe realizarse entre el 17 de enero y el 2 de febrero.

Para más información de estas becas, por favor hacer clic en este enlace.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,