Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Becas JFUNU para Maestría en Sostenibilidad en la UNU, Japón

JFUNU

The United Nations University Institute for the Advanced Study of Sustainability (UNU-IAS) ofrece becas para la Maestría en Sostenibilidad que inicia en 2017.

Este programa proporciona a los estudiantes conocimiento y habilidades necesarias para contribuir a resolver los desafíos de la sostenibilidad. Se basa en un enfoque innovador e interdisciplinario. Integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.




Para conocer sobre el programa de Maestría en Sostenibilidad, haga clic aquí.

 

Acerca de UNU-IAS

 

UNU-IAS es un instituto líder en investigación y enseñanza con sede en Tokio, Japón. Su misión es adelantar esfuerzos hacia un futuro más sostenible, a través de políticas orientadas en la investigación y en el desarrollo de capacidades focalizadas en sostenibilidad y sus dimensiones sociales, económicas y ambientales.

 

Proceso de aplicación

 

Las personas interesadas en la Maestría en Sostenibilidad deben ser admitidos en el programa para ser consideradas para las becas. No hay formulario de solicitud a la beca aparte del formulario para la admisión al programa. Por lo tanto, deben presentarse documentos soporte para inscribirse en el programa y para la beca.

Japan Foundation para la Universidad de las Naciones Unidas (JFUNU) ofrece becas para personas de países en desarrollo que demuestren la necesidad de obtener apoyo financiero para cursar el programa.

No son elegibles personas que tengan visa de trabajo en Japón ni que estén postulándose a una segunda maestría.

 

Beca de Japan Foundation for UNU (JFUNU)

 

El trámite de inscripción y el proceso de solicitud de admisión al programa no tienen costo. La matrícula tiene un costo de $10,000 USD por año.

JFUNU provee becas para cubrir los gastos mensuales de manutención por un tiempo máximo de 24 meses. Entrega 150,000 JPY (aprox. $1,300 USD). Los becarios estarán exentos del pago de los costos de matrícula.

Los estudiantes deberán cubrir los costos de viaje y seguro médico.

La convocatoria para postularse a estas becas finaliza el 28 de febrero de 2017.

Para más información de las becas JFUNU, por favor ingresar a este enlace.

Etiquetas: , , , , , , , ,