Becas para maestría y PhD en Tecnologías Nano-Satelitales en Japón

japon-nano-satelitales

 

La Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior y el Gobierno de Japón en cooperación con el Instituto de Tecnología Kyushu (Kyutech) de forma conjunta, convocan cada año, a nacionales de países en desarrollo para que hagan parte del Programa de becas de largo plazo en Tecnologías Nano-satelitales.




 

Becas en estudios de Tecnologías Nano-Satelitales

 

Este programa proporciona amplias oportunidades de investigación en sistemas nano-satelitales a través del Instituto Kyutech.

Las becas son otorgadas para adelantar programas de maestría durante 2 años o para doctorado durante 3 años.

Los candidatos que cumplan exitosamente con los objetivos del programa se vincularán en el Curso de Ingeniería Espacial Internacional después de ser admitidos al Graduate School of Kyushu Institute of Technology.

 

¿En qué consiste la beca?

 

Cada persona seleccionada será beneficiaria de una beca del gobierno japonés (Monbukagakusho: MEXT) y recibirá cerca de 145.000 yenes por mes, durante el periodo que dure el programa (2 o 3 años). Este monto cubre alojamiento, manutención, transporte local y otros costos asociados al programa.

 

Además, le será entregado un tiquete ida y regreso en clase económica desde su país de residencia hasta el Aeropuerto de Narita o Fukuoka en Japón. La beca incluye los costos de inscripción, matrícula y exámenes de ingreso al programa de estudios.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de enero de 2017.

 

Para accede a detalles de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments