Mejora tu inglés en diferentes ámbitos con estos cursos gratuitos

ingles

No es ajeno para ninguna persona que quiere estudiar, trabajar o simplemente tener una experiencia de vida en otro país, que el inglés es un idioma que abre numerosas posibilidades. Es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Se está convirtiendo además, en segunda lengua en gran cantidad de países.

Según datos del Banco Mundial, el 80% del contenido en línea está disponible en solo 10 idiomas, liderando la tabla el inglés. Su dominio se extiende a muchas áreas y disciplinas. Me permite estar en contacto con el mundo haciendo no sólo uso de herramientas web.




Los dos dialectos más conocidos y de mayor difusión como lengua extranjera en el mundo son el estadounidense y el británico, también denominado “Oxford English”, por ser el enseñado por la Universidad de Oxford.

Cada persona tiene una motivación distinta para aprender un idioma. Sin embargo, el inglés se ha convertido casi en un requisito para sobrevivir en entornos académicos, laborales, personales, etc. Y si te interesa explorar el mundo, recuerda estar preparado o preparada.

Cursos online en inglés

 

Hoy en día existen muchas plataformas educativas, a través de las cuales prestigiosas universidades del mundo ofrecen cursos de idiomas, en particular del inglés. Aquí te compartimos algunos cursos de inglés gratuitos online para cualquier nivel y para su aplicación en diferentes ámbitos:

 

 

Si estás interesado en alguno de estos cursos, haz clic en el título. 

Facebook Comments