Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Premios WISE 2016 para proyectos que resuelven problemas educativos en el mundo – Qatar Foundation


Los Premios WISE 2016 son una iniciativa de la Qatar Foundation cuya función es identificar, celebrar y promover seis proyectos innovadores por su contribución positiva a la educación y la sociedad.

Los Premios buscan resaltan las iniciativas más creativas y eficaces en la búsqueda de soluciones a los retos de educación en todos los niveles y en todos los ambientes del mundo.





Pueden participar: Proyectos de educación en curso / existentes a cargo de cualquier tipo de organización de cualquier sector de la educación y desde cualquier lugar del mundo.


La Qatar Foundation recibe tanto candidaturas como nominaciones, en el caso de las nominaciones, éstas deben ser realizadas por personas externas a las organizaciones que llevan a cabo el proyecto.


Cabe resaltar, que un solo proyecto puede recibir nominaciones de varias fuentes externas, pero esto no significa una mayor validez del proyecto al momento de ser evaluado por los jueces.


Los premios para cada proyecto ganador son:

 

  • Premio en efectivo
  • Exposición en medios de comunicación


Importante: Los Premios WISE no son una subvención destinada a proyectos de apoyo, ni están destinados a ser una fuente de financiación para las ideas nuevas y que no han sido probadas. Tales aplicaciones o nominaciones no serán consideradas por la Qatar Foundation.

 

Fecha de cierre: 15 de enero

 

Para más información haga click aquí

Etiquetas: , , , , , ,