Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de Harvard próximos a iniciar

La Universidad de Harvard, en Estados unidos, en su espacial interés por impartir la mayor cantidad de conocimiento a nivel global, ofrece cursos virtuales y gratuitos en una gran cantidad de temas, todos igualmente prácticos y fáciles de aplicar en la vida cotidiana.

Dirigidos a:
la mayor cantidad de personas, independientemente de su nacionalidad, quienes estén altamente interesados en adquirir un amplio aprendizaje, de docentes altamente capacitados y con un gran recorrido en el ámbito académico.




He aquí múltiples oportunidades de estudio para avanzar:
  • Fundamentos de las Neurociencias: el cerebro : ideal para quienes deseen conocer e investigar sobre el maravilloso órgano que tenemos los seres humanos, el cual juega un papel fundamental en nuestro desarrollo de actividades cotidianas, físico-motoras y el proceso de razonamiento y toma de decisiones acertadas.

 

  • Justicia : este curso es de gran interés para aquellas personas que se encuentran involucradas en el mundo de las Ciencias Políticas, Buen Gobierno y Diplomacia. En él, el estudiante tiene la posibilidad de recibir información con gran contenido, directamente de uno de los profesores más prestigiosos de Harvard, cuyas clases superan el número límite de los alumnos permitidos.

 

  • Cambio Climático Global: dirigido especialmente a personas que anhelen generar un impacto positivo en materia de medio ambiente y cambio global, con el fin de aportar positivamente en el planeta, a partir de estrategias que fomenten el uso adecuado del ambiente.

 

  • Introducción a las Ciencias de Computación:  con su desarrollo, se pretende que el estudiante adquiera herramientas esenciales en la rama de la informática y la tecnología, poniendo a prueba sus nuevos conocimientos y afianzando los antiguos, con el fin de ponerlos en práctica por medio de la ejecución de proyectos innovadores.

 

  • Poesía en América: también hay oportunidades para aquellos con especial interés en temas de literatura e historia. esta oportunidad es para quienes deseen observar un panorama cultural a través de un viaje entre las letras y la poesía.

 

Cabe destacar que todos los cursos son gratuitos y la intensidad horaria depende del ritmo de estudio de cada estudiante.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,