Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Aprende japonés con estos cursos gratuitos

 Japonés
Para quienes se encuentren buscando cursos gratuitos de japonés, estas son excelentes oportunidades que valen ser aprovechadas y lo mejor de todo, es que cada persona es libre de adaptar su horario con sus actividades diarias, ya que todo es virtual.




1. Aulafacil

 

Aquí, lo que el estudiante aprende son puros conceptos claros y básicos, con el fin de tener un agradable acercamiento al idioma y seguir positivamente, mientras sube de nivel. También existe la posibilidad de participar en foros y discusiones que enriquecen su experiencia.

 

2. Aprende japonés

 

Los números, las fechas, la hora, saludos y demás temas son los que encontrarás en estas lecciones, así como los verbos principales y cómo conjugarlos adecuadamente.

 

3. Hablemos en japonés

 

La ventaja con la que cuenta este sitio es que las lecciones cuentan con traducción al español, esto puede ser interesante para quienes apenas están dando sus primeros pasos y explorando dicho idioma, ya que la escritura y lectura son muy diferentes a lo que un hispanohablante está acostumbrado.

 

4. Habla japones

 

Una de las facilidades con las que cuenta esta plataforma es la opción de foros y chat que permite el intercambio de conocimiento con otras personas que se encuentren activas. Esto promueve la colaboración y aumenta las posibilidades de crear relaciones sociales alrededor de un tema en particular.

 

5. Kimisikita

 

Es uno de los portales más dinámicos que existen en la web, ya que se ocupa por involucrar la diversión en sus lecciones, por medio de datos curiosos sobre el país, información sobre la cultura, canciones que amenizan el momento y otros elementos que hacen del aprendizaje todo un juego.

 

6. Busuu

 

Además del curso, está la posibilidad de realizar el examen Global Scale of English Test (GSET) el cual esta diseñado científicamente para medir su nivel de inglés, desde principiante total hasta avanzado y obtener así un certificado

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,