Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

Becas para programa de Maestría sobre Estudios Internacionales en Austria

 

El programa MAIS (MASTER OF ADVANCED INTERNATIONAL STUDIES) es un programa académico de dos años, que se centra en el estudio avanzado de la política y las relaciones internacionales, la economía internacional, la historia y el derecho internacional.

Dotados de un amplio conocimiento, una sólida capacidad analítica, una cierta competencia lingüística y una experiencia internacional, los graduados podrán ocupar cargos en organizaciones internacionales, empresas y gobiernos, o si lo desean podrán continuar sus investigaciones en carreras académicas. El MAIS es un máster conjunto de la Academia Diplomática y la Universidad de Viena.



Sobre las becas:



El apoyo financiero en forma de préstamos estudiantiles y becas está disponible para grupos específicos, dependiendo del número de patrocinios recibidos.

Asimismo, existe un número limitado de exenciones de matrícula parciales otorgadas por la universidad para aquellos estudiantes con un excelente rendimiento académico.

Las decisiones sobre las solicitudes de ayuda financiera son tomadas por el Fondo de Becas de la Academia Diplomática a finales de mayo. Con el fin de solicitar una beca, los solicitantes deberán presentar el formulario para becas firmado junto con los documentos normativos requeridos antes del 01 de Marzo de 2017.

Conoce aquí todos los detalles sobre la convocatoria

Etiquetas: , , , , ,