Malta: el destino que toma fuerza para estudiar y aprender inglés

Post patrocinado

¿Eres de los que cuando te preguntan si hablas inglés, respondes tímidamente con un “me defiendo con algo”, aunque sabes que falta mucho por mejorar? ¿Quieres fortalecer tus habilidades en este idioma para comunicarte fluidamente? ¿Has pensado alguna vez en realizar tus estudios de inglés en otro país?

Estas y otras preguntas pasan constantemente por nuestra mente a la hora de utilizar el inglés para comunicar nuestras ideas y vivir una experiencia multicultural.




Países como Inglaterra, Australia o Estados Unidos son los que generalmente están en el top de la lista como las “únicas opciones” para aprender este idioma universal, sin embargo, el mundo es mucho más grande de lo que imaginamos y las opciones aumentan considerablemente cuando ampliamos nuestra perspectiva.

Una de esas opciones exóticas a considerar es Malta, un país insular parte de la Unión Europea, ubicado en el Mediterráneo, muy cerca a Italia, Túnez y Libia. Este país, cuya lengua oficial es el inglés, ha sido considerado como uno de los destinos predilectos para el aprendizaje de este idioma. Allí, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir un intercambio único, al tiempo que están inmersos en una cultura vibrante y completamente acogedora, en medio del contraste europeo e histórico.

Aprender inglés en Malta es fácil, ya que la oferta de escuelas e institutos es bastante completa. Entre las múltiples escuelas disponibles se encuentra Maltalingua , reconocida internacionalmente por su alta calidad en la enseñanza de este idioma y el acompañamiento a cada estudiante.

Esta escuela cuenta con cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, así como cursos estándar, intensivos o para negocios. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de prepararse para para el examen IELTS, y lo más importante, pueden disfrutar de toda una vivencia multicultural que fortalece sus habilidades profesionales y personales.

Así que ya lo sabes, las oportunidades para aprender y mejorar el inglés en el exterior son muy amplias, sólo es cuestión de tomar la decisión y atreverte a vivir una experiencia completamente enriquecedora mientras viajas por el mundo.

Facebook Comments