Información de Becas y Convocatorias en el exterior para Latinoamericanos

OIM ofrece a estudiantes colombianos tarifas especiales en tiquetes aéreos para viajes al exterior

oim

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Misión Colombia, con el fin de facilitar la movilidad de estudiantes y otros migrantes colombianos al exterior, ofrece tarifas especiales en tiquetes aéreos. Esto lo hace a través de diferentes convenios suscritos con diversas aerolíneas.

Pueden solicitar tiquetes en tarifa especial, entre otros, estudiantes y becarios con destino a Europa, Australia y América.




El descuento especial es aplicable únicamente a la tarifa en dólares normal de un año, en trayectos, ida y regreso, o solo ida.

Para presentar su solicitud debe presentar fotocopia del pasaporte vigente, fotocopia de la visa de estudiante o constancia de la visa aprobada, fotocopia de la carta de aceptación de la institución educativa en el exterior, original de reserva de viaje expedida directamente por la aerolínea (sólo para rutas de AVIANCA).

La compra del tiquete debe realizarse con mínimo 10 días de antelación a la fecha prevista de viaje. Dentro del valor de tiquete están incluidos todos los impuestos.

La OIM además de los descuentos en los tiquetes, ofrece descuentos en seguros de viaje con Assist-Card.

Puede presentar su solicitud en cualquier momento del año.

Para obtener más información de este servicio puede ingresar a este enlace o escribir al email: iombtamovment@iom.int.

Etiquetas: , , , ,