Becas para intercambio en ciencias en la Universidad de Tokio, Japón

tokio-gsc

La Escuela de Ciencias de la Universidad de Tokio lanza convocatoria para solicitudes de estudiantes que quieran realizar intercambio en áreas de ciencias

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Se invita a estudiantes que estén interesados en el programa de intercambio pregrado/licenciatura en Ciencias (Global Science Course – GSC) a presentar su candidatura.




El/la estudiante debe haber completado los primeros dos años de estudios en un programa de pregrado similar, en una institución de educación superior acreditada. Se reciben estudiantes que estén cursando estudios de química, matemáticas, física, o áreas relacionadas.

Se requiere un buen dominio del inglés. El curso se desarrollará en este idioma.

 

Beca Universidad de Tokio

 

A los estudiantes del Programa de Intercambio de Pregrado de GSC les será automáticamente otorgada una beca que provee mensualmente 150,000 Japanese Yen (aprox. $1,300USD) durante 2 años consecutivos. Con esta beca, se espera que los estudiantes cubran los costos de matrícula y los gastos de vida.

Además, la Universidad de Tokio ofrece a los estudiantes del GSC la oportunidad de tener alojamiento en acomodación individual o en el campus internacional UTokyo sin costo.

Para 2017, el programa inicia en abril y finaliza en septiembre de 2019. Esta convocatoria se abre cada año.

Para más información de este programa de intercambio, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments