LatinGRAMMY ofrece beca para estudios de música latina en Berklee College of Music

latingrammy

La Fundación Cultural Latin GRAMMY, con el fin de promover la educación musical dentro de las comunidades latinas, presenta la Beca Miguel Bosé para estudiante de música latina con limitaciones financieras.

 

Acerca de la Fundación LatinGRAMMY

 

El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, y otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar diversos géneros de música latina.




Beca Miguel Bosé

 

El panameño Miguel Bosé, ganador del Latin GRAMMY®, aportará en la financiación de la beca que lleva su nombre y además anunciará al estudiante ganador/a.

La beca es otorgada para realizar estudios universitarios por un valor máximo de US $200,000 y con una duración de 4 años.

 

¿Quiénes pueden participar?

 

Pueden acceder a la beca, estudiantes admitidos en Berklee College of Music, Boston (Estados Unidos) para iniciar sus estudios universitarios durante el semestre de otoño del 2017.

La beca será otorgada a un estudiante destacado, con gran talento musical que tenga dificultades financieras y que tenga interés en la música latina.

La convocatoria está dirigida a personas residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La fecha límite para presentar la solicitud de beca es el 10 de abril de 2017, a las 11:59 p.m. EST.

Para más información de la beca, por favor ingresar a este enlace.

Facebook Comments