Conoce la convocatoria para realizar 1 año de voluntariado en América Latina

América Solidaria es una organización cuyo objetivo principal es superar la pobreza infantil en los países de América Latina, a través de la creación y el desarrollo de proyectos que están encaminados a temas de Salud, Educación y Desarrollo Económico Familiar, los cuales son liderados especialmente por jóvenes profesionales voluntarios.

Con este impacto positivo se pretende transformar la sociedad y la vida de los niños y jóvenes de América Latina, ampliar la mirada y la perspectiva de cambio, disipar las fronteras existentes y aportar a la justicia continental para una vida digna.




América solidaria abre constantemente la convocatoria para que jóvenes, mayores de 21 años y con nacionalidad de algún país de América LAtina, se involucren como voluntarios en diferentes áreas de impacto, con el fin de servir de una forma proactiva y significativa.

Cada voluntario es el encargado de realizar su plan de trabajo así como generar los reportes constantes que sirven de apoyo para el cumplimiento de su misión.

De la misma manera tendrá visitas y todo un acompañamiento del equipo de América solidaria, lo que le permite realizar su labor adecuadamente.

Los jóvenes profesionales interesados en aplicar a este voluntariado deben cumplir con el proceso de postulación de la institución y será ésta quien les responda si han sido aceptados para la misión, la cual tiene una duración de 1 año en algún país del continente americano.

Conoce más detalles sobre este programa de voluntariado ingresando a este enlace

Facebook Comments