Conoce los requisitos completos para las becas Chevening en Reino Unido. Video

En este nuevo video, Marco nos cuenta más detalles sobre las becas Chevening, las cuales son otrogadas por el gobierno británico, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y organizaciones aliadas (ver video al final del artículo).

Esta es una de las becas más generosas para quienes estén considerando la idea de ir a estudiar al Reino Unido.




Esta beca tiene algunas particularidades que la hace diferente a las demás becas de los gobiernos, entre las que se encuentran:

  • Se puede aplicar sin necesidad de haber sido admitido previamente en una universidad del Reino Unido. Es decir, si ustedes desean aplicar a un programa de maestría y todavía no tienen la carta de aceptación del programa o de la universidad, éste no es requisito indispensable para continuar con todo el proceso de aplicación.
  • Se requiere tener 3 programas seleccionados para maestría en el Reino Unido a los que desee ser admitido, junto con los requisitos básicos (diploma, registro de notas, certificado nivel de inglés con los puntajes específicos en el TOEFL y IELTS)
  • Poseer 2 años de experiencia laboral (el voluntariado cuenta como experiencia).
  • No hay restricción de edad para aplicar, lo cual la hace interesante a todo el público.

Cabe destacar también que las aplicaciones cierran el 7 de noviembre, por lo que hay tiempo suficiente para aplicar.

Aplica aquí al programa de becas Chevening del gobierno de Reino Unido

Video completo:

Sobre becas Chevening para maestrías en el Reino Unido. En este link encuentran toda la información: http://www.chevening.org/

Posted by Becas y Convocatorias on Tuesday, August 8, 2017

 

Facebook Comments