Cursos de Microsoft. Online y gratuitos para jóvenes

 

Cursos de Microsoft. Aprende de la mano de expertos

 

La Academia virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés) es completamente gratuita. Ofrece capacitación en línea sobre tecnologías Microsoft, impartida por expertos  en el tema.






Cursos dirigidos a:

 

Tecnólogos, desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados que estén en continuo aprendizaje.

 

Una de las facilidades es que los cursos se encuentran traducidos en 11 idiomas, para facilidad de los estudiantes.

 

Asimismo, logra que los participantes tengan la oportunidad de conocer tecnología de punta, desarrollar sus habilidades y ser impulsados en sus carreras. El servicio de la Academia virtual de Microsoft se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

 

Beneficios:

 

  • Conviértase en un miembro de la Academia virtual de Microsoft, de manera de poder obtener puntos por su aprendizaje, lograr diferentes niveles de calificación y estatus relacionados a otros en su país o a nivel mundial, además de obtener certificados al completar el curso.
  • Los cursos le ayudan a aprender a su propio ritmo y cuando el tiempo lo permita en su apretada agenda.

 

Los fascinantes eventos en directo de la MVA incluyen capacitación Jump Start y MVA Live Q&A donde podrá interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo. Los instructores y expertos en la los temas responderán las preguntas que le aparezcan en sesiones. Esto se realiza por medio del chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

 

Para más información haga click aquí

Facebook Comments