Encuentra aquí cientos de becas para estudiar en Holanda – Nuffic

Hoy en día, es mucho más fácil incluir dentro de las opciones de estudios en el exterior, países diferentes a Estados Unidos, España, Francia e incluso Inglaterra. Países como Holanda se han convertido en un destino con alta demanda para realizar cursar programas de estudios de posgrado o cursos cortos.

Existen muchas razones por las cuales Holanda podría ser el país para realizar sus estudios:

 

  1. Ofrece más de 2.100 programas de estudios en inglés. No se requiere aprender el idioma oficial para acceder a estudios en este país.
  2. Cuenta con programas de alta calidad y un costo-beneficio bajo frente a otros países.
  3. Este es uno de los países más seguros y con mayor calidad de vida del mundo, según el 2016 Global Peace index. Además hace parte de los 10 países más felices del mundo.
  4. Es un país desde el cual se puede viajar para conocer otros países de Europa.
  5. En Holanda es posible acceder a múltiples oportunidades laborales y para continuar estudios.





En la siguiente infografía encontrará algunas de las razones para estudiar en Holanda.

 

Nuffic-2

Fuente: https://www.studyinholland.nl/about-holland 

 

Nuffic

 

A través de Nuffic, organización holandesa que promueve la internacionalización en la educación, podrá acceder a diferentes servicios y oportunidades para obtener experiencia internacional en diferentes niveles educativos.

En el área del desarrollo global, Nuffic ofrece programas para estudiantes y jóvenes profesionales de países en desarrollo que quieran adquirir nuevos conocimientos y habilidades, a través de cursos cortos, fellowships, maestrías, doctorados, entre otros.

Si desea conocer las oportunidades de becas para estudiar en Holanda, haga clic en el siguiente enlace: Buscador de becas en Holanda.

 

En este sitio también encontrará información sobre el Programa NFP (Netherlands Fellowship Programme) y de las distintas becas en diferentes niveles de estudio.

Facebook Comments