Escritura en inglés académico para latinoamericanos, cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de Stanford

 El inglés es uno de los idiomas más utilizados a nivel internacional, tanto en las conversaciones cotidianas, en el turismo, así como en el campo académico para la exposición de ideas con seguridad, como para la elaboración de escritos con contenido interesante. Aquí se comparten 2 cursos virtuales y gratuitos sobre estos temas:





1. Cómo Escribo:

 

  • Hoy en día es fundamental expresar de manera asertiva los conocimientos en diversos idiomas. Además con las múltiples oportunidades de intercambios de estudio a nivel global, las personas deben estar en constante acercamiento a este idioma.
  • El estudiante adquiere las bases contundentes para desarrollar artículos, ensayos, textos y demás escritos en inglés de manera adecuada y fácil de entender.

 

2. Expresión oral y escrita en inglés académico:

 

  • Con este curso los estudiantes logran adquirir y reforzar las habilidades necesarias para hablar y escribir en inglés académico, con el fin de expresar una idea de forma práctica, entendible y con un alto standar en la gramática.
  • El curso es impartido por la Universidad de Stanford y cuenta con unos docentes ampliamente preparados en el tema y con una gran trayectoria.
Facebook Comments