Nuevos cursos virtuales y gratuitos en español sobre Negocios y Comunicación

Coursera, una de las plataformas en línea más importantes de cursos de diferentes temas de interés, a nivel mundial,  refuerza su presencia en América Latina con la participación de más cursos en español, así como programas especializados, los cuales son impartidos por importantes universidades de esta localidad. Entre ellas se destacan la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Los Andes en Colombia y la Universidad de Chile.






Asimismo, Coursera asegura que el mes el mercado latinoamericano está teniendo un crecimiento importante en materia de Educación virtual. Son muchas las personas en la actualidad que optan por este modelo de aprendizaje que potencia los conocimientos y facilita la actualización rápida en áreas específicas.

 

Los temas principales de estos nuevos programas especializados son:  Comunicación y Negocios, áreas que juegan un papel fundamental en los negocios de hoy en día. Con esta apertura se pretende abarcar la comunidad de habla hispana, apoyando así la educación de calidad en estos sectores.

 

Estos cursos virtuales y gratuitos son una excelente herramienta para las personas que buscan flexibilidad dinamismo y un aprendizaje mucho más práctico y puntual.

 

Entre los nuevos programas especializados y cursos ofertados, se destacan:

 

Programa de Liderazgo para el Siglo XXI

 

Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos

Facebook Comments