Cursos de ruso. Aprende online y gratis

¿Interesado en aprender ruso?, pues bien, acá te proporcionamos diferentes herramientas gratuitas que pueden ser de gran ayuda, especialmente si te encuentras en uno de los niveles básicos. Sin duda, facilitarán y potenciarán el aprendizaje en materia de escucha, escritura, lectura y otros. Escoge uno o varios:

Cursos de ruso:

 

1. Tareas Plus, nivel 1

 

La maestra de ruso Ksenia Galaktionova, a través de la plataforma virtual Tareas Plus, impartirá un curso gratuito de idioma ruso nivel 1. Al finalizar el curso, es estudiante obtiene un certificado de asistencia.




 

2. Engoi

 

Este curso tiene la posibilidad de ser tomado en español a la par, con el fin de facilitar el proceso, especialmente a quienes no poseen suficientes bases del idioma eslavo. Temas como los meses, los números, las partes del cuerpo, los elementos de casa y demás, pueden ser encontrados aquí, junto con ejercicios prácticos.

 

3. Ruso todos los días

 

Este instructivo lleva paso a paso a los estudiantes, a través de la exploración de este nuevo idioma, con contenidos teóricos y juegos que estimulan la mente y la imaginación. Esto permite un avance significativo en el nivel de escucha, lectura y capacidad para conjugar adecuadamente los verbos y demás elementos gramaticales.

 

Además, temas de la vida cotidiana son muy comunes dentro de las lecciones.

 

4. Ruso gratis

 

14 lecciones componen este primer acercamiento al idioma, cada una de ellas comprende un tema de gran utilidad y actualidad para cualquier persona, convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda al momento de enfrentar una situación en el que su carta de presentación sea el ruso.

 

5. Aulafacil Ruso

 

Son 51 lecciones en las que el usuario comienza un recorrido lleno de nuevo aprendizaje agradables palabras que aumentan su léxico y las posibilidades de expresarse y abrirse al mundo. Técnicas de estudio fáciles de lelvar a cabo y una amplia gama de opciones disponibles, desde textos para leer, hasta ejercicios para rellenar y escuchar.

Facebook Comments