Becas para estudios de maestría y doctorados sobre distintas áreas – Universidad de Washington

La Universidad de Washington, es una de las universidades más antiguas de la costa oeste de Estados Unidos y una de las mejores instituciones educativas del mundo.

Actualmente, esta institución  ofrece las becas Global Leaders Fellowships dirigidas a estudiantes interesados en realizar un estudio de Maestría o Doctorado y convertirse en futuros líderes que eventualmente regresarán a su país para implementar los conocimientos adquiridos en la institución ubicada en Washington DC, Estados Unidos.

Las becas están disponibles para realizar cualquiera de los más de 200 programas de Maestría y Doctorado que ofrece la universidad, en diferentes disciplinas académicas.



 
Algunos requisitos para aplicar al programa son:

  • Ser ciudadano Latinoamericano
  • Haber sido admitido en la Universidad George Washington para realizar los estudios deseados
  • Presentar los resultados del TOEFL con un  puntaje mínimo de 600 para el examen en papel  y de 100 para el examen en internet. O haber obtenido en el IELTS un puntaje mínimo de 7.5

 

Beneficios de la beca

• Tres becas para líderes mundiales que cubrirán hasta el total de la matrícula.
• Una beca puede ser renovable cada año por un máximo acumulado de tres años para los candidatos de la maestría y hasta cinco años para los doctorandos.
• Las becas son para los semestres de otoño y primavera.

 

El plazo de inscripciones cierra el 05 de febrero.

 

Conoce todos los detalles sobre esta beca con un click aquí. 

Facebook Comments