Acceda a más de 69.000 revistas y libros de investigación gratis -Research 4 life

Research4Life es  el resultado de la asociación entre la OMS, la FAO, el PNUMA, la OMPI, Cornell y Yale, la Asociación Internacional de Ciencia, Técnica y Medical Publishers y hasta 185 editoriales científicas internacionales que brinda a países en vías de desarrollo la oportunidad de acceder contenidos académicos presentados en revistas científicas, libros, bases de datos, artículos de texto en varios idiomas de manera gratuita o de bajo costo.






Mediante los 4 programas de investigación HINARI (Investigación en Salud), AGORA (Investigación en Agricultura), OARE (Investigaciones Ambientales) y ARDI (Investigación para el Desarrollo y la Innovación)  los investigadores pueden consultar un máximo de 69.000 revistas y libros que instruyen en los campos de la salud, la agricultura, el medio ambiente y ciencias aplicadas.

De esta manera se reduce la brecha de conocimientos entre los países de altos ingresos y los países de ingresos bajos y medianos para proporcionar un acceso asequible a la investigación científica fundamental.

 

programas

Destinatarios

  • Universidades de investigación y enseñanza.
  • Organizaciones de investigación nacional, oficinas y ministerios gubernamentales (agricultura, medio ambiente, ciencias forestales, salud, investigación)
  • Agencias financiadas por fondos públicos o sin ánimo de lucro.
  • Bibliotecas nacionales.
  • Centros de extensión, organizaciones no gubernamentales locales.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments