Inscríbete a estos cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Javeriana de Colombia

Hoy en día, los cursos virtuales o cursos MOOC (Cursos Masivos, Abiertos y Online por sus siglas en inglés), como han sido denominados mundialmente, han facilitado el estudio y la actualización constante de una gran cantidad de temas, sin importar el lugar en el que el estudiante se encuentre.

Esta globalización en materia de educación, está logrando un avance significativo, ya que cada persona que se incribe a estos cursos es la responsable por su propio nivel y dedicación al estudio, asímismo, es la responsable de la realización de talleres y ejercicios propuestos en clase. Además, el docente se convierte en un guía y facilitador de la información.




La Universidad Javeriana de Colombia, avanzando en la actualización de la educación digital, tiene a disposición del público en general una serie de cursos virtuales y gratuitos, entre los que se encuentran los siguientes que pueden resultar de su interés:

 

1. Escribir para Convencer:

 

Permite mejorar aspectos en la comunicación escrita, ya sea para casos de investigación, trabajos, tesis o escritos de alto nivel gramatical.

 

2. Diálogo Intercultural para la Gestión de Conflictos Territoriales

 

En este curso, se enseña la forma en que el dialogo intercultural es una de las principales herramientas para llevar a cabo la resolución de conflictos de una forma pacífica y equitativa.

 

3. Impacto de la Investigación de Mercados

 

Este MOOC facilitará al estudiante comprender la metodología adecuada para el diseño de una investigación de mercados, así como el impacto que generan las investigaciones cualitativas y cuantitativas en cualquier tipo de organización.

Facebook Comments