Becas para estudios de maestría en la Universidad de Helsinki, Finlandia

La institución de educación superior con más facultades y estudiantes de Finlandia, la Universidad de Helsinki ofrece becas para estudiantes internacionales en sus programas de maestría.

Las becas tienen una duración de 2 años, tiempo durante el cual se desarrolla el programa de tiempo completo. Consulte aquí los programas de maestría disponibles.




El/la candidato/a debe ser nacional de un país diferente a países de la Unión Europea y tener excelentes resultados en sus estudios previos, para postularse a estas becas.

 

Beneficios de la beca

 

Hay varias categorías de becas:

 

  • Matrícula y manutención (13,000 / 15,000 / 18,000 + 10,000 EUR)
  • Matrícula (13,000 / 15,000 / 18,000 EUR)
  • Matrícula parcial (6,500 / 7,500 / 9,000 EUR)
  • Manutención (10,000 EUR)

 

Otros beneficios

 

Algunos de los otros beneficios de estas becas se describen a continuación:

 

Todas las becas incluyen la cuota obligatoria de membresía en la Unión de Estudiantes (HYY) que provee muchos beneficios y servicios, eventos, entre otros. Los miembros de HYY pueden acceder a servicios de salud gratuitamente o a bajo costo, descentos e restaurantes, reducciones en transporte público, entre otros.

 

Si es una de las primeras personas en obtener un cupo en uno de los programas, la Universidad de Helsinki ofrecerá la oportunidad de participar en un curso intensivo de finlandés en la Escuela de Verano, teniendo la posibilidad de aprender finlandés y explorar la cultura de este país.

 

Todos los becarios tienen la oportunidad de hacer parte del Programa de Estudiantes Embajadores de la Universidad de Helsinki.

 

El proceso de postulación a la beca se realiza de forma simultánea con el envío de la solicitud de admisión al programa de maestría seleccionado.

 

Detalles de las becas Helsinki

 

No hay límite de edad para postularse a la beca.

 

El periodo para postularse a las becas de la Universidad de Helsinki se extiende hasta el 12 de enero.

 

Para más información de estas becas, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments