Cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Autónoma de Barcelona que inician pronto

La Universidad Autónoma de Barcelona ofrece varios cursos de manera virtual y gratuita con el principal objetivo de aportar activamente en la educación abierta y masiva, impactando positivamente en la vida de muchas personas a nivel global.





Aquí hay una lista de cursos que empiezan pronto y cuyos temas varían, captando así la atención de miles de personas con diversos gustos:

 

  • Cálculo matemático: Para aquellos con especial interés en ampliar sus conocimientos en el área de la matemática. Con este curso el estudiante logra alcanzar una base sólida en ese campo, que le sirve de apoyo en sus estudios universitarios. La duración es de 8 semanas, con una intensidad horaria de 6 horas a la semana en promedio.
  • Emociones: una introducción filosófica: opciones en el campo de la filosofía también está teniendo mayor acogida hoy en día. Este curso lleva al estudiante a un viaje a través del conocimiento y el estudio de las emociones desde diversos puntos de vista y bajo la mirada de diversos autores. Tiene una duración de 8 semanas.
  • Curso virtual y gratuito sobre Primeros Auxilios Psicológicos: en él, las estudiantes adquieren los conocimientos básicos para aplicar los primeros auxilios psicológicos a personas que se encuentren afectadas debido a situaciones traumáticas y/o estresantes (emergencias comunitarias, accidentes de tráfico, agresiones, entre otros).
Facebook Comments