Estudia un doctorado en Alemania. Guía práctica para aplicar

Studying in Germany es un portal web el cual ofrece información de gran relevancia para aquellas personas especialemtne interesadas en realizar sus estudios de doctorado en alguna institución en Alemania.

Asimismo, publica constantemente información sobre los requisitos y demás aspectos importantes que los estudiantes extranjeros deben tener en cuenta, tales como aplicación a la visa, listado de las mejores universidades en Alemania, instituciones de investigación reconocidas, programas de estudio disponibles, aspectos para elaborar la tesis de PhD, entre otros.




En otra de las secciones, los interesados podrán evalluar su perfil con base en ciertos elementos qu ellos consideran relevantes para considerarse como un candidato elegible para realizar un doctoradoen dicho país. Además, los interesados podrán descargar una guía para realizar estudios en Alemania de manera gratuita, la cual está disponible en el portal y es de fácil acceso.

En este portal, tendrás la información básica para continuar con tu preparación para tus estudios de doctorado en Alemania. Ingresa a este enlace y entérate de las novedades.

Facebook Comments