Aprende árabe con estos cursos gratuitos

Una de las curiosidades entre el árabe y el español es que hay varias palabras que son muy similares en cuanto a la forma de escribirlas y su pronunciación. Para muchas personas, esto es sinónimo de facilidad a la hora de aprender un nuevo idioma, convirtiéndose en un punto a favor.

 Por otro lado, es uno de los idiomas principales en cuestiones relacionadas con la ONU (organización de las Naciones Unidas).




Por esta un muchas razones más, para quienes deseen involucrarse más en este fascinante idioma, especialmente por su caligrafía, estos cursos, virtuales y gratuitos de árabe, se convierten en buenas opciones para ser exploradas y estudiadas a profundidad:

 

1. Arabion

 

Este sitio proporciona a todos los usuarios un manual completo de escritura árabe, el cual explica las diferencias gramaticales y diferentes elementos importantes a tener en cuenta al momento de realizar escritos. Asimismo, el usuario encontrará una tabla con palabras esenciales en árabe, las cuales están traducidas al español; expresiones tales como: gracias, por favor, hola, mucho gusto, felicitaciones, entre otras.

 

2. Musulmanes Andaluces

 

Por medio de un compilado de 36 lecciones, se pretende que el estudiante se embarque el aprendizaje y el encanto de uno de los idiomas que está tomando cada vez más fuerza a nivel global. También contiene instrucciones para los caracteres árabes.

 

3. Allysatis

 

Esta oportunidad hace énfacis especial en la ortografía y la capacidad de comunicación con rapidez y fluidez. Sin embargo, cabe resaltar que la habilidad para adquirir altos niveles de comprensión en cualquier idioma, dependen, en gran medida, de la dedicación y la constancia del estudiante.

 

4. Loecsen – árabe

 

Se enfoca principalmente en la mejora del vocabulario y expresiones fáciles que pueden ser utilizadas al momento de viajar. Esto permite que la persona posea bases del idioma y logre comunicarse con locales, al tiempo que adquiere más conocimientos y experimenta nuevas sensaciones al entrar en contacto con otra cultura.

 

Facebook Comments