Aplica y gana beca para curso intensivo de INGLÉS en Canadá. Cubre gastos de viaje

Post patrocinado

 

¿Quieres aprender inglés viviendo y estudiando en Canadá? Esta es la gran oportunidad de fortalecer tus habilidades comunicativas en inglés al tiempo que prácticas con personas nativas. Aplica y gana el viaje.

El Ryerson University Real Institute en Canadá con sede en Toronto, Canadá, ofrece la oportunidad de ganar un estipendio o los gastos de viaje para realizar tus estudios de inglés en dicho país.

Toronto es una ciudad vibrante y con un alto contenido de intercambio cultural. Asimismo, el Ryerson University Real Institute es catalogado como una de las instituciones más populares del país con más de 70.000 aplicaciones recibidas en el 2016.

El instituto ofrece:

  • Un programa intensivo de inglés que te apoya en créditos en el caso de que estés estudiando en algún programa universitario.
  • Podrás adicionar cursos de diferentes temas como Fashion energía urbana e ingeniería biomédica.
  • Un curso intensivo de inglés que dura 4 semanas con el fín de enfocarse puramente en las habilidades de inglés y obtener así una inmersión cultural. También tienes la oportunidad de involucrarse en diferentes actividades sociales como ir a las Cataratas del Niágara.

Estos son los pasos a seguir en el proceso de aplicación:

1. Responde las preguntas que se encuentran en este enlace

2. Aplica el programa de la institución de forma online

3. Permanece atento a los resultados

Los aspirantes tienen un plazo máximo hasta el día 27 de abril para cumplir con todos los requisitos establecidos por el programa y realizar así una aplicación efectiva.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles relacionados con esta convocatoria

Facebook Comments