Becas National Geographic para proyectos de exploración y aventura. Atrévete

Becas National Geographic para proyectos de exploración y aventura. Atrévete

National Geographic , a través del Consejo de Expediciones,  abre  la convocatoria para la presentación y desarrollo de proyectos de exploración y aventura a través de su programa de becas.

La National Geographic Society acepta solicitudes durante todo el año. Sin embargo, el comité se reúne sólo cuatro veces al año (enero, abril, julio, octubre).

Sobre las becas de National Geographic

Se espera que los solicitantes tengan calificaciones y experiencia pertinentes a la expedición o proyecto que propongan (grados académicos avanzados pueden ser requeridos)

  • Las presentaciones deben hacerse en inglés
  • Los solicitantes deben proporcionar una metodología detallada del proyecto propuesto

 

Quienes pueden participar

 

A las becas de la National Geographic son aptas todas las personas mayores de 18 años, de América Latina o cualquier otra nacionalidad.

Además, es fundamental tener un espíritu aventurero el cual debe demostrarse en el proceso de postulación. También durante las entrevistas en caso de que sean requeridas.

 

Beneficios de las becas National Geographic

 

Son muchas las personas que desean ser parte de este prestigioso programa y poder ser parte de un equipo multidisciplinario. Estas son algunas de las ventajas que los aceptados vivirán:

  • Oportunidad de trabajar de manera efectiva con las divisiones de National Geographic.
  • Compartir los resultados de sus expediciones con la audiencia global de National Geographic.
  • Apoyo financiero para el desarrollo del proyecto (entre US $ 15.000 y US $ 35.000), que cubren los gastos directos de campo: transporte, suministros, subsistencia y permisos, así como otros honorarios vinculados al proyecto.

Te interesa:

Plazos de la convocatoria

La solicitud debe ser recibida por lo menos 4 meses antes de ser considerado en una reunión y, como mínimo 6-8 meses antes de dar inicio al trabajo de campo.

Conoce todos los detalles sobre la convocatoria con un click aquí.

Facebook Comments