Becas universitarias en España en la Universidad de Salamanca para maestría

Becas universitarias en España en la Universidad de Salamanca para maestría

Ya está abierta la convocatoria de becas universitarias en España para diversos programas de maestría en la Universidad de Salamanca . Conoce los detalles

Las becas internacionales para la movilidad están destinadas a estudiantes latinoamericanos, así como de otras nacionalidades.

 

Objetivo de las becas de la Universidad de Salamanca

 

Su objetivo es favorecer la integración y la mayor cohesión entre los sistemas latinoamericano y europeo de educación superior, mediante el contacto cultural y humano de sus estudiantes

Esta convocatoria ofrece más de 30 becas universitarias internacionales de movilidad, fruto de distintos convenios con países latinoamericanos.

Se requiere disponer de una valoración positiva del expediente del título extranjero de los estudios con los que accede al Título Oficial de Máster.

Estos concedidos por la Comisión de Doctorado y Postgrado de la Universidad de Salamanca.

La dotación de la ayuda supone la exención de las tasas académicas del máster (hasta 60 créditos) y el pago de los gastos de alojamiento y manutención en los términos de la convocatoria.

Estas becas universitarias buscan facilitar el acceso a cualquiera de los másteres oficiales de la Universidad de Salamanca .

Entre los que se encuentra el Máster Universitario en Investigación en Administración y Economía de la Empresa (MUIAEE).

 

Pasos que requiere la Universidad de Salamanca

 

Los aspirantes deben cumplir con ciertos requisitos entre los que se destacan a continuación

 

  • Leer detenidamente las obligaciones de los becarios y el resto de condiciones expuestas en la convocatoria de la Universidad de Salamanca

 

  • Importante: enviar la documentación requerida en la convocatoria, entre la que destacan el Curriculum Vitae (máximo tres hojas), una exposición de motivos y dos cartas de recomendación

 

  • Cumplir los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de máster y realizar el trámite de preinscripción correspondiente al máster elegido. La admisión en el mismo será requisito para poder optar a la concesión de esta beca.

Tienes plazo hasta el 1 de junio para enviar tu aplicación

 

¿Te interesa aplicar a esta convocatoria de la Universidad de Salamanca?

 

 

Otras opciones de educación:

Facebook Comments