Becas universitarias en Inglaterra. Maestrías en temas de agricultura y horticultura

Becas universitarias en Inglaterra. Maestrías en temas de agricultura y horticultura

La organización Marshal Papworth ofrece becas universitarias en Inglaterra para realizar estudios de maestrías en áreas competentes al campo y a la agricultura.

Este programa académico está especialmente dirigido a estudiantes provenientes de países en vía de desarrollo.

Generalidades de las becas univeritarias

Es importante que las bases de estudio de los aspirantes se centren principalmente en el área de la agricultura y la horticultura.

Con este apoyo se busca que los estudiantes fortalezcan sus habilidades en dichos conocimientos, con el fin de asegurar un futuro sostenible tanto para ellos.

Asimismo, implementar prácticas responsables en las comunidades de su país donde desarrollan sus actividades cotidianas.

Programa de becas universitarias en Inglaterra

El programa de maestría se lleva a cabo en una de las universidades de Inglaterra pertenecientes a este programa educativo.

En su totalidad, el curso completo tiene una duración de un año y cuenta con la combinación entre teoría y práctica a lo largo de la carrera.

Beneficios de este programa de becas

Además, los becarios podrán evidenciar y vivir una cultura diferente y unos manejos en el campo posiblemente nuevos para ellos.

Cada experiencia que se vive en la academia trae consigo mpultiples enseñanzas que pueden ser replicable en el área de trabajo en los países de origen.

También te interesa:

Es importante tener en cuenta que las fechas de cierre de estas becas univeritarias en Inglaterra dependen de la universidad.

Por tal motivo, se recomienda visitar constantemente el sitio web para corroborar.

Conoce los detalles específicos de esta convocatoria ingresando a este enlace

Facebook Comments