¿ Estudiar en Alemania ? Cursos virtuales gratuitos para aprender alemán

¿ Estudiar en Alemania ? Cursos virtuales gratuitos para aprender alemán
Las opciones para estudiar en Alemania cada vez van en aumento. Aunque la mayoría de las clases se llevan a cabo en inglés, aprender alemán es una gran opción para interactuar con la cultura.

 

El sueño de estudiar en Alemania

 

El alemán es uno de los idiomas que más está siendo demandado por millones de personas alrededor del mundo.
Esto se debe, en gran parte, a las variadas oportunidades para estudiar en Alemania que el gobierno alemán está ofreciendo.
Miles de extranjeros tienen este destino en mente, interesados en aplicar a alguno de los programas disponibles en materia de educación superior.

 

Estudiar en Alemania y trabajar

 

Igualmente, en cuestiones laborales e intercambios internacionales, éste es uno de los idiomas que más impacto tiene, junto con el inglés, el francés y el español.
Esto facilita las relaciones interpersonales al hablar alemán , la creación de negocios y el estudio de carreras u la obtención de becas universitarias.

 

Aprender alemán practicando online

 

Eres un apasionado de los idiomas y quieres aprender alemán porque te vas a estudiar en Alemania , o simplemente quieres practicar lo que ya sabes.
Entonces cada curso de aléman a continuación, seguro te será de gran utilidad:

 

1. Curso para aprender alemán virtual y gratuito con certificado incluido

 

Este curso te enseña lo básico para poder defenderte con las expresiones más comunes y prácticas al momento de establecer una conversación.

Al finalizar, lograrás un certificado, siempre y cuando culmines las actividades y las lecciones satisfactoriamente a lo largo del programa.

 

2. Curso virtual y gratuito para aprender Alemán. Incluye certificado:

 

El estudiante aprenderá sobre los tiempos verbales, verbos auxiliares, vocabulario por temas, entre otros.
Además contará con ejercicios y test para afianzar sus conocimientos, así como con una sección sobre la cultura y las costumbres alemanas.

 

3. Alemán Sencillo:

 

Este curso recopila de manera simple y práctica, los elementos básicos para sostener una conversación en dicho idioma.
Así como para defenderse en la ciudad con las cuestiones principales, tales como direcciones, preguntas, saludos y demás.

 

4. Deutsche Welle:

 

Aquí se ofrece una gran variedad de formas para aprender alemán, utilizando métodos como los videos, el audio, la escritura, la impresión de fichas gramaticales, entre otros.
El estudiantes puede escoger entre cualquiera de las opciones disponibles que le permitan un aprendizaje íntegro y dinámico.

 

5. Goethe Institut:

 

En esta plataforma se encontrarán actividades didácticas en varios niveles, desde principiante, hasta avanzado.
Además, posee un foro activo que le permite al estudiante interactuar constantemente con otras personas activas en la plataforma, facilitando el intercambio de conocimiento y la enseñanza colaborativa.

 

6. Manual de alemán para hispanohablantes:

 

El método de aprendizaje en dicho sitio web es por medio de manuales de audio, los cuales poseen contenido gramatical actualizado y de fácil acceso.
Facebook Comments