+10 cursos online y gratuitos sobre medio ambiente, psicología, idiomas y más que inician en diciembre

Este mes, hay opciones para todos los gustos, más de 10 cursos virtuales y gratuitos dde diferentes temas:

8 cursos sobre medio ambiente, ecología, cambio climático y más:

Con esta gama de opciones, cada estudiante tiene la posibilidad de obtener información de primera mano, que le permita actuar de manera práctica y positiva en el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, así como instruirse para mitigar el impacto en temas de cambio climático.
Asimismo, es importante que a nivel global creemos una conciencia colectiva que beneficie la naturaleza, enfocando nuestras acciones de forma positiva.

4 cursos sobre psicología e inteligencia emocional:

La psicología juega un papel importante en la vida actual, brindando herramientas que favorecen el bienestar mental y físico de las personas, desvaneciendo las secuelas del estrés, la depresión y otras emociones presentes en la vida moderna.
De la misma manera, la inteligencia emocional y la psicología positiva aportan aspectos que fácilmente se pueden poner en práctica en el día a día, trayendo consigo múltiples beneficios a nivel emocional y un estilo de vida mucho más tranquilo y placentero.

5 cursos para aprender francés:

Para quienes estén interesados en adquirir más conocimientos de la lengua del amor, estos cursos son ideales, ya que proporcionan diferentes tips en cada uno de ellos.
Todos poseen su propio método de estudio, así que es recomendable que el estudiante los explores y decida cuál es que mejor se acomoda a su preferencia.

5 cursos del BID sobre desarrollo, cambio climático y afines en América Latina y el Caribe:

Estos se enfocan principalmente en zonas de América Latina y el Caribe, dándole prioridad a aquellas necesidades basadas en uno de los temas esenciales de hoy en día: la importancia del cuidado del medio ambiente y su reestructuración y fortalecimiento de los ecosistemas para una mejor calidad de vida, tanto de los animales y vegetación, como de nosotros como personas que habitamos este planeta Tierra. 
Facebook Comments