Concurso para escritores con obras originales e inéditas

 

El Premio Círculo de Lectores otorga un reconocimiento a nuevos talentos literarios de cualquier nacionalidad que residan en España

 

 

Este año se lleva a cabo la IX edición del Premio Círculo de Lectores de Novela que entregará un reconocimiento de 15.000€ y la publicación de la obra ganadora. Desde 2008, este premio ha tenido como vocación encontrar nuevos talentos literarios y se ha posicionado en este ámbito por apoyar a escritores de todo el mundo.

 

Círculo de Lectores invita a nuevas voces literarias a postularse al premio. No se requiere haber publicado alguna obra. El jurado estará conformado por las personas que se inscriban como miembros. Está abierto a todo el público hacer parte y seleccionar la obra ganadora a través de un sistema de votación en la última fase del proceso.

 

¿Cómo me postulo y envío mi obra para el concurso?

 

Este Premio está inspirado para que las personas que piensan que tienen no solo habilidades sino el arte de las letras y de la escritura, postule su manuscrito. Pueden participar en este concurso los/las autores/as noveles de cualquier nacionalidad y que residan en España, que no hayan publicado ninguna novela.

 

Se hace un llamado a los latinoamericanos residentes en España a que se postulen a este premio y tengan la oportunidad de difundir su arte a través de las letras.

 

La obra debe enviarse por correo postal certificado en la ciudad de Barcelona. La novela debe estar escrita en español, ser originales e inéditas y tener una extensión mínima de 150 folios.

 

Para conocer más detalles de este premio ingresa aquí.

Facebook Comments