Arquitect@/Diseñador de Interiores: participa en el Premio Internacional de Diseño de Taipei

Taipei

 

Se invita a Profesionales, estudiantes, aficionados del diseño a concursar en premio internacional

 

 

El Gobierno de Taipei, la Federación Internacional de Arquitectos/Diseñadores Interiores, entre otras organizaciones, han puesto en marcha la convocatoria para el Premio Internacional de Diseño de Taipei. El tema de esta convocatoria es: Diseño para la Ciudad Adaptable.

 

Esta iniciativa tiene el propósito de convertirse en la plataforma de convergencia creativa de diseños, donde se descubren los talentosos diseños con potencial comercial. Ideas creativas que a la vez aportan al mejoramiento de la economía, la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo cultural de la ciudad y desde luego, ofrecen una vida más cómoda, segura y en armonía para todo el mundo.

 

Requisitos para participar en el concurso de diseño

 

Pueden participar diseñadores de todo el mundo. Se invita a estudiantes y profesores, así como aficionados del campo del diseño. Este concurso está abierto a las personas interesadas de todo el mundo.

 

Se puede participar como individuo o en grupo que no supere los 5 miembros. En la participación grupal deben escoger un representante para realizar el proceso de inscripción.

 

Las obras participantes deben ser originales de diseñadores y creadas con posterioridad al 30 de junio de 2014. Esta fecha aplica para todas las categorías, excepto para el Premio Alcalde Taipei, que no tiene restricción en la fecha de terminación de la obra.

 

Se pueden postular obras que han sido publicadas o comercializadas.

 

Categorías

 

El concurso contempla 3 categorías para premiación:

 

*Categoría de Diseño Industrial
*Categoría de Diseño en Comunicación Visual
*Categoría de Diseño en Espacio Público

 

¿Cómo aplicar al Premio Internacional de Diseño?

 

Para inscribirse y postular su obra debe:

 

1. Realizar la inscripción en línea, a través de la página oficial del concurso: www.taipeidaward.taipei. Para esto, deberá crear una cuenta. La inscripción no tiene costo.
2. Luego de crear la cuenta, los concursantes entran al sistema donde enviarán sus obras, máximo 3 piezas.
3. La inscripción se considera exitosa cuando los concursantes terminan de subir sus obras en formato digital, realizar la descripción del concepto creativo y completar la declaración de derechos de propiedad intelectual.
4. Cuando se completa el proceso de inscripción, el sistema enviará una respuesta de “aviso de inscripción exitosa” al correo electrónico registrado. En caso de estar incompleta la inscripción, se informará al concursante.

 

Los reconocimientos económicos entregados en el marco de este concurso, ascienden a la suma de NTD$3,000,000 (nuevos dólares taiwaneses) ó USD$100.000 (aproximadamente). Los ganadores recibirán hasta premios por NTD$500.000 ó USD$16.000.

 

Para más información de este concurso, por favor ingresar a la página web oficial de los premios.

 

Para consultar los términos en español, haga clic aquí. 

Facebook Comments