Abiertas fechas para aplicar a PhD en Estudios Regionales Comparativos – Alemania – GIGA



El Instituto Alemán de Estudios Globales y de Área (GIGA) es un instituto independiente de investigación en ciencias sociales con sede en Hamburgo, Alemania.



El Instituto realiza análisis de los acontecimientos políticos, sociales y económicos en África, Asia, América Latina y el Oriente Medio y combina este análisis con la investigación comparativa innovadora en el campo de la responsabilidad y la participación, paz y seguridad, crecimiento y desarrollo, y el poder y las ideas a través de múltiples niveles de estudio.



En este momento de encuentran abiertas las fechas para aplicar al Programa de Doctorado GIGA, el cual tiene una duración de tres años y está dirigido a promover el desarrollo profesional y la investigación de jóvenes académicos en el campo de los Estudios Regionales Comparativos (CAS).



El instituto procura la participación de todos los candidatos interesados, por eso los anima a conseguir algún tipo de financiamiento, ya sea por parte de una institución o fundación  o de manera autónoma mediante ahorros, algún tipo de ingreso, etc.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments