Antropólogos: Se requieren investigadores en Radboud University, Holanda

 

El Departamento de Ciencias Sociales de la Radboud University Nijmegen tiene la convocatoria abierta para contratar a 3 investigadores para proyecto de Brokerage in Participatory Urban Governance in South America and Europe.

 

 

Radboud University Nijmegen es una institución holandesa, que se ha destacado en el campo de la educación y la investigación. Cuenta con un moderno campus bio con todas las facilidades para toda la comunidad académica.

 

Las personas contratadas se vincularán al proyecto: “Gobernabilidad Urbana Participativa entre la democracia y el clientelismo: Agentes y políticas (in)formales”. Este es un proyecto de investigación financiado por el Consejo de Investigación Europeo por un periodo de 5 años (2016-2021).

 

Esta iniciativa centra su desarrollo en 4 ciudades, 2 en el hemisferio norte y 2 en el hemisferio sur: Rotterdam (NL), Manchester (UK), Cochabamba (Bolivia) and Recife (Brazil).

 

El equipo de investigación estará compuesto por cinco investigadores que trabajarán en esas 4 ciudades. Trabajará de forma conjunta en el proceso de investigación y en la co-autoría de varias publicaciones.

 

Responsabilidades del/de la investigador/a

 

Cada investigador PhD contratado será responsable por uno de los sub-proyectos. El trabajo se desarrollará desde Nijmegen y llevará a cabo trabajo de campo durante 12 meses, en una de las ciudades señaladas anteriormente.

 

El investigador/a deberá hacer seguimiento de los “brokers” en diferentes actividades y señalar el impacto de sus acuerdos gubernamentales. El investigador deberá finalizar su tesis doctoral dentro de los siguientes 4 años. Además podrá participar en conferencias, workshops, seminarios y otras actividades curriculares.

 

Requisitos para postularse

 

Algunos de los requisitos y/o criterios para aplicar a esta vacante son:

*Tener título de maestría en Antropología o un área relacionada.

*Experiencia en etnografía y otros temas relacionados con la antropología política, participación, gestión urbana, políticas informales y ciudadanía.

*Excelente dominio del inglés y dependiendo del proyecto manejo del holandés o español.

 

Condiciones de empleo en Radboud

 

*Se firmará un contrato inicial por 18 meses, momento en el cual se realizará una evaluación y dependiendo de su desempeño será extendido el contrato por 2 años y medio más.

*Será clasificado como candidato a PhD en el sistema de ranking de empleo de las universidades holandesas.

*El salario inicial mensual es de €2,191. Tiempo completo. El salario aumentará a €2,801 mensual en el cuarto año.

*El contrato iniciará el 1 de enero de 2017.

 

La fecha límite para aplicar es el 4 de octubre de 2016.

 

Para acceder a detalles de este empleo, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments