Aplica a las becas de Periodismo John S. Knight en la Universidad de Stanford

 

La Universidad de Stanford ha abierto la convocatoria para las becas de Periodismo John S. Knight. Esta convocatoria se enfoca en fomentar la innovación periodística, el emprendimiento y el liderazgo.

 

Sobre las becas:

 

Durante su estadía en Estados Unidos, los becarios podrán acceder no solo a más de 100 institutos y centros especiales sino también a gran parte de las organizaciones con mayor reconocimiento en cuanto a innovación: desde las empresas más importantes en tecnología hasta aquellos nuevos emprendimientos exitosos.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se seleccionarán 20 profesionales del periodismo de todo el mundo para una estancia de diez meses (de septiembre a junio) en la Universidad de Stanford.

 

Algunos de los requisitos:

 

Podrán aplicar a esta convocatoria aquellos periodistas que trabajan en cualquier tipo de medio de comunicación o trabajen como “freelance”; empresarios e innovadores periodísticos, o ejecutivos de empresas periodísticas. Los candidatos deberán tener al menos cinco años de experiencia profesional.

 

Los profesionales becados recibirán $ 65.000 USD. Asimismo, también recibirán una ayuda adicional para los costos de vivienda, seguros de salud, cuidado de niños u otros gastos.

 

El plazo límite para presentar las candidaturas finaliza el 1 de diciembre de 2016.

 

Todos los detalles sobre las becas de periodismo John S. Knight

Facebook Comments