Aplicaciones al Foro Internacional para Jóvenes Líderes en Canadá

El Foro Internacional para Jóvenes Líderes “Derechos Humanos y Liderazgo” se llevará a cabo en la Universidad McGill en Montreal y es organizado por el Centro de Derechos Humanos y Pluralismo Legal.
La misión del Foro es fomentar una red de jóvenes líderes que tiene como objetivo desarrollar soluciones accesibles a los desafíos globales cada vez más complejos y sistémicos a través de la innovación y el ingenio y promover los derechos humanos y el acceso a la justicia a través del compromiso ético.
El Foro reúne a personas menores de 30 años de edad que han demostrado su pasión por la implementación de soluciones innovadoras y emprendedoras a los problemas más importantes del mundo, y les ofrece la oportunidad de interactuar y beneficiarse de las experiencias de cada uno de los asistentes.
Los participantes provienen de una amplia gama de antecedentes en los que concierne a las ONGs, la política, el gobierno, la academia, el sector privado y los medios de comunicación.
Quienes estén interesados en aplicar, deben cumplir con lo siguiente:
  • Ser menor de 30 años hasta Julio 31 de 2015
  • Haber realizado un pregrado en cualquier área
  • Tener buena fluidez verbal con el idioma inglés
  • Haber mostrado algún grado de innovación, liderazgo, creatividad y/o emprendimiento en su área de enfoque
Para los seleccionados, todos los costos de gastos de viaje, acomodación, alimentación y gastos de visa, serán cubiertos.
Facebook Comments