Apoyo de hasta USD $200,000 para soluciones innovadoras sobre desarrollo económico y conservación ambiental

snapp
La asociación SNAPP (Asociación de Ciencia para las Personas y la Naturaleza) ofrece soluciones, basadas en la evidencia, para los problemas en la interfaz colectiva del desarrollo económico, la conservación de la naturaleza y el bienestar humano. SNAPP provee fondos y convoca las colaboraciones intersectoriales y multidisciplinarios para canalizar soluciones innovadoras con un claro camino hacia la implementación.

 

Por ello, SNAPP anuncia la cuarta solicitud anual de propuestas para grupos  de trabajo interdisciplinarios que busquen llenar importantes vacíos de conocimiento y/o generar soluciones anticipadas enfocadas hacia las personas y la naturaleza.

 

Para esta edición de la convocatoria, los grupos son llamados a abordar los siguientes temas principales:

 

  • ¿Cómo pueden los programas para el avance del bien estar humano y el desarrollo de la economía estar diseñados para mantener o mejorar la biodiversidad y restaurar o proteger  los ecosistemas?
  • ¿Cómo puede la conservación natural contribuir a gran escala para beneficiar el bienestar humano y el desarrollo económico?

 

SNAPP ofrece un máximo presupuesto máximo de USD $200,000 durante máximo 2 años a cada una de las propuestas que cumplan satisfactoriamente con las siguientes características:

 

  • Ser colaborativas: Los grupos deben incluir en su trabajo búsqueda desde adentro y fuera de la academia
  • Ser innovadoras: Las propuestas deben ser únicas y demostrar que una organización o institución por si sola no hubiera podido crear esa solución. Demostrando así la importancia del aspecto interdisciplinario del equipo
  • Ser interdisciplinarias: Los equipos deben estar conformados por personas desde distintos campos y especialidades. Todos deben tener un fondo académico relacionado a la conservación de la naturaleza, el bien estar humano o el desarrollo económico
  • Estar directamente conectadas con la implementación: Contar con una comunicación entre la ciencia y la acción que permita ver como una realidad la implementación de la propuesta
  • Ser de impacto rápido: Contar con resultados entre los 18 y los 24 meses desde su implementación

 

Para más información haga click aquí

Facebook Comments