Aprende sobre Lectura, Neurociencia y Tecnología con este curso en línea

Post patrocinado

 

“Lectura, Neurociencia y Tecnología” es un curso en línea que te enseña a aprovechar los avances en las neurociencias y la tecnología para el desarrollo de la habilidad lectora.

Este curso elaborado por Eliza Guerra – Método Filadelfia , además ofrece un acercamiento al tema de dislexia y un análisis sobre ciertas causas que generan la dificultades lectoras y así corregirlas tempranamente.




Dirigido a:

Educadores, psicólogos, padres y autoridades escolares. El curso también será de interés para padres y maestros de educación especial.

Adicionalmente, los seguidores de Becas y Convocatorias contarán con un descuento especial del 75% sobre el valor total del curso, ingresando a este enlace

Algunos de los temas a tratar son los siguientes:

 

  • Los sistemas cerebrales involucrados en el aprendizaje de la lectura
  • Lenguaje, visión y lectura
  • Dislexia: ¿Qué nos dicen las neurociencias?
  • ¿Existe una genética de las discapacidades lectoras?
  • La tecnología en la detección y atención de problemas específicos de lectura
  • ¿Cómo se comparan los problemas de lectura en diferentes idiomas?

 

El curso consta de 4 horas en video dividido en 5 secciones: Introducción, Cerebro, Lectura, Tecnología y Conclusiones. Se incluyen ejercicios y lecturas complementarias.

Al terminar el curso podrás comprender la manera dinámica como el cerebro aprender a leer y su relación con otras habilidades, para diseñar estrategias de prevención y tratamiento de dificultades lectoras con base en  las neurociencias.

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles del curso

Facebook: Elisa Guerra – Método Filandelfia

Facebook Comments