Aprende los conceptos básicos del árabe con este curso gratuito

 

El Árabe estándar es la primera lengua de cientos de millones de personas en 26 países de todo el Oriente Medio y el Norte de África. La lengua árabe tiene una gran historia y patrimonio en los campos de la literatura, la teología y la ciencia.

 

 

En este curso gratuito en línea sobre la lengua árabe, ofrecido por Alisona, una comunidad global de aprendizaje en línea, podrás obtener un conocimiento claro sobre la lengua y la comprensión de las facetas importantes del idioma, por ejemplo,  el alfabeto árabe, la pronunciación de las palabras en árabe, el uso de verbos y sustantivos, y cómo para leer y escribir frases sencillas, entre otras habilidades. 

 

¿Para quién va dirigido el curso?

 

  • Este curso será de gran interés para aquellos profesionales que pueden llevar a cabo negocios en Oriente Medio o en el norte de África y quieran aprender los conceptos básicos de la lengua árabe.
  • Todos los estudiantes que desean un mayor conocimiento de este fascinante e importante idioma del mundo.

 

¿Cómo obtener el certificado?

 

Para calificar al diploma oficial ALISON,  debes estudiar y completar todos los módulos con una puntuación igual o superior al 80% en cada una de las evaluaciones de los cursos.

 

Lo que aprenderás:

 

  • Comprensión del alfabeto árabe.
  • Cómo se pronuncian palabras árabes.
  • Aprender a leer y escribir frases básicas en árabe
  • Aprender el vocabulario básico de árabe.

Las inscripciones están abiertas, toma la decisión y participa con un click aquí.

Facebook Comments