Aprender inglés online y fácil con estos cursos gratuitos

Aprender inglés cursos gratuitos

Aprender inglés se ha vuelto fácil y divertido cada día. Esta buena noticia queremos comaprtirla para que tú también logres hablar fluidamente en inglés. ¿Quieres saber cómo?

Para qué aprender inglés

Sin duda alguna, el inglés es el idioma más demandado a nivel global por sus facilidades para comunicarse, prácticamente en cualquier país.

En la mayoría de los casos, en cuestiones educativas, es ideal para quienes se encuentren interesados en realizar algún tipo de estudio en el exterior.

Ya sea un pregrado, posgrado, así como programas de verano y demás opciones, deben contar con esta habilidad de comunicarse en dicho idioma.

Asimismo, simplemente al momento de viajar, no hay nada más placentero que poder interactuar libremente con personas de diferentes culturas.
Aprender de ellas y al mismo tiempo compartir la magia de nuestro país, donde el lenguaje deja de ser una “barrera”. Éste se convierte en el trampolín para crear nuevas amistades en diversas partes del mundo.

Cómo aprender inglés de una forma fácil y rápida

El estudio de programas por internet es una herramienta eficaz para comenzar ahora mismo a mejorar las habilidades en el idioma.
Solo se requiere de un computador y acceso a internet lo suficientemente rápido para descargar las lecciones.

Comienza por aprender inglés básico

Estos cursos que te compartimos a continuación, son ideales para fortalecer tus conocimientos y expandirlos. Ingresa al enlace del título de tu curso de inglés de interés:

1. Curso gratuito de inglés para científicos, vocabulario especializado:

 

Es una de las bibliotecas virtuales más grandes a nivel global, entregada por la UNESCO y Nature Education. Cuenta con una gran cantidad de colecciones y material científico, con el fin de apoyar y nutrir las investigaciones con rigor académico.

 

2. Curso de inglés para mejorar la pronunciación y el acento:


Cada módulo se compone de varios video tutoriales, que juntos, facilitan la mejora en la pronunciación y el acento de cada uno de los estudiantes.

 

3. Curso de inglés básico para viajeros:

 

Con esto se pretende que las personas, sin importar la nacionalidad, adquieran el vocabulario práctico y sencillo para desenvolverse en situaciones cotidianas en un país diferente

 

4. Curso sobre escritura y lectura efectiva en inglés:

 

El objetivo del curso es apoyar al estudiantes en el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en inglés, generando argumentos efectivos, facilitando un claro entendimiento en el proceso de escritura, creación de ideas con sentido y cita de autores de manera apropiada.

 

5. Inglés de negocios:

 

Dirigido a líderes y directivos que requieran implementar constantemente este idioma en sus labores diarias, la comunicación con sus clientes y colegas, así como el hobbie de expandir sus conocimientos en el área.

 

6. Vocabulario y expresiones laborales en inglés:

 

Dirigido a estudiantes nivel intermedio – avanzado y consta de 10 clases con diversos temas de interés, los cuales aportarán conocimiento de una manera divertida y eficaz.

 

7. Pronunciación y fonética en inglés:

 

Comprende también que al momento de aprender uno de los mayores obstáculos para los hispanoparlantes es la pronunciación. Dirigido a aquellos que posean ciertos conocimientos en el idioma.

 

8. Curso Easy Pace Learning:

 

Plataforma virtual que facilita el aprendizaje y la práctica del inglés mediante lecciones que pueden ser fácilmente descargadas para que el estudiante estudie a cualquier hora del día y en la comodidad de su casa.

 

9. Plataforma global y virtual Memrise:

 

Sitio online y gratuito que permite al usuario aprender y practicar inglés de una manera práctica y sencilla, haciendo uso de la imaginación.

Ahora no tienes excusas para comenzar ahora mismo a aprender inglés . Let’s do it!

Facebook Comments