Aprende a pronunciar en más de 30 idiomas




 

Audio/diccionario para aprender a promunciar en diferentes idiomas

 

Forvo es una plataforma virtual que permite a personas de todo el mundo buscar palabras en más de 30 idiomas y escuchar su pronunciación correcta, grabada por un nativo.


Esta es una herramienta increíblemente útil no sólo para aquellos que se encuentran estudiando un idioma, sino para quienes van a realizar viajes de turismo e incluso para aquellos que quieren corroborar la pronunciación de alguna palabra complicada en su propio idioma.


La plataforma cuenta con la opción para buscar por palabra, idioma, o categoría.


Idioma: En esta sección es posible encontrar más de 30 idiomas, entre ellos los más populares como Inglés, Alemán o Ruso y los menos hablados como Armenio, Sardo y Malayo.


Categoría: En esta sección es posible encontrar palabras que se relacionen con una categoría como anatomía, ciudades, expresiones, etc.


Además de aprender es posible ayudar a otras personas alrededor del mundo enseñándoles a pronunciar en Español. Lo único que se debe hacer es registrarse gratuitamente en Forvo y comenzar a ayudar para ampliar entre todos este útil diccionario de pronunciación.


Registrarse también le permite descargar las pronunciaciones en mp3 para revisarlas en cualquier momento.

Para más información haga click aquí