Ayuda económica para curso sobre desarrollo de aplicaciones en Coursera

 

 

 

Coursera ofrece un programa de ayuda económica para el curso sobre desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android, creado por la Universidad Nacional Autonoma de México.

 

 

En este curso, se retoman diferentes temas vistos en cursos anteriores con aspectos prácticos como la forma de implementar mapas en los proyectos con el API de Google Maps.

 

También, muestra cómo aprovechar el multitask de Android y la creación de animaciones en 2D  para llevar las aplicaciones a más dispositivos como weareables, televisores y autos.

 

 

El curso cuenta con un desarrollo de aplicaciones móviles con Android. Cuatro cursos y un proyecto final que permiten desarrollar aplicaciones móviles profesionales.

 

¿En qué consiste el programa?

 

Es un programa especial diseñado específicamente para aquellos con importantes problemas económicos, a fin de que estas personas tengan la posibilidad de obtener un Certificado del curso sin costo.   

 

Criterios para ser parte de la Ayuda económica:

 

  • Se debe demostrar que pagar el costo de un Certificado del curso representaría importantes problemas económicos.
  • Demostrar valores de integridad académica y contribuir de manera positiva a la comunidad establecida alrededor del curso.

     

 

El curso inicia el 29 de Agosto.

 

Conoce mayor información con un click aquí. 

 

Facebook Comments