El Banco Mundial convoca a su programa de pasantías en diferentes campos

 

El Banco Mundial convoca a personas con gran motivación para aplicar a esta oportunidad en la que podrán mejorar sus habilidades y aprender mientras trabajan en un ambiente diverso y enriquecedor. 

Estas prácticas están desarrolladas para candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo humano (salud pública, educación y nutrición), ciencias sociales (antropología, sociología), agricultura, medio ambiente, desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados.

SOBRE LA PRÁCTICA

 

Criterios de elección

 

  • Se requiere fluidez en Inglés.
  • Experiencia relevante de trabajo, habilidades informáticas, así como el conocimiento de idiomas, como el francés, español, ruso, árabe y/o portugués.
  • Los candidatos deben poseer un título de grado y estar inscritos en un programa de estudios de posgrado a tiempo completo.

 

En las prácticas se ofrece un salario (por hora) para todos los internos, asimismo, se brindará una ayuda para los gastos de viaje. Los pasantes serán responsables del alojamiento y otros gastos externos.  La mayoría de las posiciones se encuentran en Washington, DC  y su duración es de mínimo cuatro semanas.

 

Periodos de práctica


Las prácticas se ofrecen durante dos temporadas, y se aceptan solicitudes durante los siguientes períodos:


Prácticas de verano (junio-septiembre)
El período de solicitud y aplicación para verano es entre el 01 de diciembre y el 31 de Enero de cada año.

 

Prácticas en invierno (diciembre-marzo)
El período de solicitud y aplicación para estas prácticas es entre el 01 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

 

Conoce todos los detalles a través del siguiente enlace. 

Facebook Comments