Becas para Curso de ONU en Comercio y Género – UNCTAD

cursos profesionales de comercio

Comercio y Género

El Instituto Virtual UNCTAD y el Programa de Desarrollo, Comercio y Género de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo) unen esfuerzos para presentar el Curso en línea sobre Comercio y Género.

Este curso es una iniciativa que busca ampliar y mejorar el conocimiento sobre los vínculos entre el comercio y el género entre los grupos de interés en países en desarrollo y en transición. Tienen abierta la convocatoria para la tercera edición que se llevará a cabo entre enero y febrero de 2017.

 

Requisitos para curso en Comercio y Género

 

  • El curso está dirigido a académicos (investigadores de universidades y centros de investigación) formuladores de políticas públicas y representantes de la sociedad civil en países en desarrollo y países con economías en transición involucrados en investigación, docencia, formulación e implementación de políticas públicas, advocacy o trabajo de campo en el área de comercio y género.*
  • Los candidatos/as deben tener título de Maestría en Economía, Derecho, Ciencia Política o un área relacionada.
  • Excelente dominio del inglés.

 

*Se invita a postularse particularmente a mujeres.  

 

¿Qué incluye la beca?

 

La UNCTAD otorga becas a los/las participantes seleccionados/as. Gracias al apoyo de los Gobiernos de Finlandia y Suecia, estarán exentos del pago del costo de la matrícula del curso, podrán acceder a los servicios de tutoría personalizada. Así mismo, recibirán los materiales del curso y otra literatura relevante en CD/DVD de forma gratuita.

Las personas que obtengan una calificación mínima establecida por la UNCTAD recibirán un certificado digital que certifique su participación. A las personas con las calificaciones más altas, serán parte del róster de la UNCTAD en comercio y género y serán consideradas para futuras labores en esta área o para la participación de encuentros intergubernamentales organizados por la UNCTAD.

La fecha límite para realizar su postulación es el 20 de noviembre de 2016. 

Para más información, por favor ingresar aquí. 

Facebook Comments