Beca de entrenamiento para proyectos de innovación en edición digital (incluye mentorías, formación y talleres) – Emprende Libro





Emprende Libro es un programa, dirigido por Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, que tiene como objetivo identificar, apoyar y catapultar iniciativas innovadoras en el ámbito de la edición digital en español.



Para esta convocatoria, Emprende Libro recibirá propuestas de proyectos que respondan a un desafío específico de la edición digital del futuro,  dentro de una de las siguientes categorías:



– Nuevos modelos de negocio
– Comunicación vs Conversión
– Distribución y Comercialización
– Autoedición y edición de código abierto



En el programa pueden participar emprendedores con cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, que estén interesados en recibir entrenamiento y apoyo para desarrollar su proyecto.



Cada proyecto será clasificado como iniciativa de experimentación o aceleración:



Iniciativas de experimentación: Aquellas que aún no son proyectos sólidos.



Incluye:



– Módulo de innovación coordinado por académicos del departamento de innovación de Deusto Business School
– Talleres y sesiones de mentoría personalizada
– Formación en: Análisis de mercadeo, oferta competitiva, estrategia y modelo de operacione, casos de negocio y salida al mercado.
– Entre otros
Iniciativas de aceleración: Aquellas que tienen una trayectoria mínima.
Incluye:



– Módulo de innovación enfocado a la transformación del modelo de negocio del proyecto, con un duración de 3 meses coordinado por académicos del departamento de innovación de Deusto Business School
– Mentoría personalizada
– Formación para generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar las capacidades del proyecto
– Entre otros
Los proyectos elegidos recibirán una beca que consiste en la cobertura del 60% del costo del programa durante 6 meses de incubación.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments