Beca para cursar Máster en Sistemas Ferroviarios en España

 

TrenTalgo-300x211

 

Hay pocas becas como esta. Da la posibilidad de cursar un máster especializado en el ámbito ferroviario en España de la mano de empresas líderes en el sector

 

 

Talgo, empresa líder del sector ferroviario español, reconocida a nivel mundial por su innovación e incorporar tecnología industrial de punta, a través de su fundación ofrece la beca “Railway Systems” para cursar el programa de máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) School durante el periodo 2016-2017.

 

¿De qué se trata este Máster en Sistemas Ferroviarios?

 

Este programa forma profesionales para trabajar en la operación y explotación de los servicios ferroviarios en cualquier lugar del mundo, la electrificación y la energía, la señalización, la comunicación y la gestión del tráfico en vehículos ferroviarios.

 

El máster tiene un énfasis técnico en su formación, sin embargo, los egresados están en capacidad de ocupar altos cargos directivos en empresas del sector ferroviario.

 

El programa es presencial y tiene una duración de nueve (9) meses en la sede del School of Professional and Executive Development de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

 

Pueden aplicar al máster, profesionales del sector, ingenieros industriales, ingenieros técnicos, ingenieros civiles, de caminos, canales y puertos, ingenieros en telecomunicaciones e ingenieros informáticos, entre otros relacionados con el sector.

 

¿Qué cubre la beca y cómo me postulo?

 

La beca “Railway Systems” que permite cursar el máster en sistemas ferroviarios cubre el total del costo de la matrícula y la realización de una práctica profesional remunerada en Talgo durante el periodo de la maestría.

 

Para postularse a la beca debe haber adelantado el proceso de admisión al máster ante la UPC, tener un nivel avanzado de dominio del inglés, una historia académica sobresaliente y contar con disponibilidad de desplazamiento para traslado nacional o internacional (en España) a la finalización del programa de maestría. Se tendrá en cuenta en el proceso de selección para obtener la beca, la experiencia profesional previa en el sector ferroviario.

 

Pueden postularse al programa y a la beca personas de cualquier nacionalidad. Se invita a los latinoamericanos a aplicar y tener la oportunidad de trabajar con líderes del sector.

 

Para iniciar el proceso de admisión y adelantar los trámites para acceder a la beca de la Fundación Talgo puede contactar a la universidad directamente donde le ofrecerán toda la información y orientación para presentar su solicitud antes del 15 de septiembre de 2016.

 

Para conocer más detalles de la beca y contactar a la universidad ingrese aquí.

Facebook Comments